Estado del proyecto SAP
El proyecto ha finalizado con éxito a final de Marzo de 2013. Los análisis y resultados han sido registrados durante los últimos tres meses con grandes beneficios. El proyecto trataba de averiguar el potencial de las estrategias y sistemas creados por el equipo de NT7Systems y ha resultado tener muchos mejores éxitos y resultados de los esperados.

El proyecto ahora queda temporalmente pausado por la dedicación a otros nuevos proyectos y estrategias de una envergadura aun mayor que aportarán beneficios más serios. Para consultar los resultados históricos por favor visite el archivo del proyecto en: http://www.nt7systems.com/sap/blog/

Para más información sobre nuestros proyectos puede visitar nuestra página http://www.nt7systems.com/ o contactarnos si necesita cualquier tipo de sugerencia, alianza en proyectos, servicio en robótica financiera, etc...
Listado de estrategias en análisis y potencial mensual acumulado
0 Ticks
RS-CL-5M
CL 05-13
Light Sweet Crude
0 Ticks
ST-ES-10M
ES 06-13
E-mini S&P 500
0 Ticks
ST-ES-30M
ES 06-13
E-mini S&P 500
0 Ticks
ST-ES-5M
ES 06-13
E-mini S&P 500
0 Ticks
RS-CL-10M
CL 05-13
Light Sweet Crude
0 Ticks
RS-CL-30M
CL 05-13
Light Sweet Crude
0 Ticks
RS-DAX-10M
FDAX 06-13
DAX Future
0 Ticks
ST-CL-10M
CL 05-13
Light Sweet Crude
0 Ticks
TS-ES-10M
ES 03-13
E-mini S&P 500
Qué es SAP?
La plataforma de análisis de sistemas o SAP (System Analysis Platform) consiste en una platafoma de testaje automatizado de indicadores y sistemas financieros programados para obtener con la máxima fiabilidad el potencial de ganancia que cada indicador o herramienta presenta en ciertos mercados y tiempos. La plataforma está creada sobre una liga que trata de encontrar los indicadores y estrategias con más potencial de la competición.
Por qué es gratuito este servicio?
La plataforma de analisis es un proyecto novedoso que aún está en su vesión "beta" o "tester", dando sus primeros pasos con unos resultados realmente espectaculares, y que nació como plataforma de investigación, por lo que en principio el servicio continuará siendo no lucrativo. No obstante la dirección de NT7Systems se guarda el derecho de comercializar en un futuro el acceso a los datos en tiempo real de las estrategias que más éxito demuestren.
Cómo funciona la plataforma?
A nivel usuario, la plataforma de analisis ofrece un listado de los indicadores testados y un panel informativo la estrategia, los resultados históricos diarios y mensuales, el potencial máximo acumulado y el potencial asegurado, asi como el seguimiento en tiempo real de los resultados.

A nivel interno, la plataforma de analisis es un complejo sistema robotizado programado para analizar individualmente los indicadores y estrategias instalados sobre la misma y programado por el equipo de NT7Systems.
Qué resultados emite la plataforma?
Medir el dinero que un indicador o estrategia puede generar es demasiado realativo. Un mismo indicador o estrategia puede generar más o menos beneficios dependiendo de muchos factores, como por ejemplo, los horarios, la cantidad de contratos o inversión, la gestión monetaria, los mercados, el operador etc... por lo que el cometido de esta plataforma es averiguar el potencial de dichas herramientas.
El potencial es medido en "ticks", es decir en la fracción mínima en que se dividen los puntos de los mercados de futuros analizados. Cada tick equivale a un determinado número de dólares y va en función del mercado.
Quién participa en la plataforma de análisis?
El proyecto nace en las oficinas de NT7Systems como idea particular de uno de los pogramadores para el testaje de sus indicadores técnicos financieros, los resultados resultaron ser altamente positivos en el análisis y perfeccionamiento de los mismos, por lo que pronto otras estrategias de otros programadores del equipo quisieron sumarse al proyecto.
Más tarde, alumnos de los cursos de programación de sistemas financieros robotizados y asociados de NT7Systems también han querido participar con sus proyectos, por lo que sus estrategias serán instaladas en esta plataforma de análsis después de ser revisadas y autorizadas.
Cualquiera de los alumnos de NT7Systems podrá solicitar la revisión e instalación de su estrategia sobre la pataforma de análsis.
Programación mental en los traders
A lo largo de los últimos meses hemos detectado algo demasiado curioso, algo que pertenece a la programación mental conductual de las personas, que no es más que lo que a nivel subsconciente se desea. Nos sorprendió descubrir que una estrategia altamente ganadora se convertía en perdedora en manos de personas con una programación subconsciente perdedora y que estrategias no tan exitosas eran aprovechadas al máximo por personas que subconscientemente mostraban una programación mental triunfadora. Esto nos desmoralizaba al principio, pues la mayoría de las personas tienen una programación mental negativa, por lo que nos hizo pensar que necesitabamos crear un sistema que analizara potenciales totales para potenciar la mente ganadora y que además fijara unos mínimos de ganancias aseguradas para demostrar a la mente perdedora que la responsabilidad de su pérdida es interna y así promover el cambio.

Actualmente NT7Systems está trabajando en programas de psicotrading para eliminar límites internos como el miedo al fracaso, el miedo al éxito, la adicción al dinero, la adicción al juego, y otros factores que evitan las personas sean exitosas en su trading.
Socios y soporte tecnológico del proyecto