Arriba
Equipo humano de analistas y programadores

NT7Systems lo compone un equipo de gente joven formados en economía, análisis financiero, informática y programación que movidos en un principio por la curiosidad, en la actualidad por el afán de reto y superación, nos hemos especializado en el estudio de varios de los más famosos mercados financieros para sacarles el mejor partido.


Equipo NT7Systems empresa informaciónNuestra andanza por el mundo financiero comienza años atrás en la época universitaria con la indagación de los datos de mercado históricos de las bolsas norteamericanas, profundizando en el análisis técnico de mercados de futuros como el CL (Light Sweet Crude Oil) o ES (E-Mini S&P 500), a los cuales muy pronto les descubrimos las fallas y debilidades con el estudio detenido de los cambios en la volatilidad, su profundidad de mercado o el volumen operado, detectando una manipulación pasmosa por parte de paquetes de gran volumen de contratación normalmente predecibles. Actualmente estamos centrados en el estudio del fascinante fenómeno de las noticias económicas y la repercusión que proyectan sobre los precios de los mercados de futuros más famosos como CL, 6E, ES, FDAX, etc.. a través del desarrollo de un nuevo sistema que sea capaz de tomar beneficio de ello (Nuevo y ya disponible).



Desde NT7Systems.com ofrecemos los mejores frutos de nuestros estudios y métodos de trading intradiario a través de los Sistemas de Trading que forman lo que denominamos la Sistemática Perfecta del Trading y formación en robótica financiera para personas con necesidad de desarrollar sus propias estrategias autómatas.

La localización del equipo se encuentra en: Madrid y Barcelona (España). Para contactar con nosotros, pulse en este enlace.



Robótica financiera para el trader de éxito | NT7Systems.com © 2011-2017 Todos los derechos reservados.

| Contacto | Nuestro equipo | Sistemas de trading | SAP | Aviso de Rollover | Acceso Clientes | Noticias financieras semanales


NT7Systems.com no ofrece servicio de brokeraje o datos de mercado. La negociación en bolsa entraña un riesgo económico y no es adecuada para todas las personas. Las herramientas ofrecidas por NT7Systems.com pueden entrañar ganancias importantes en su cartera financiera pero debe entender que la rentabilidad pasada no es necesariamente indicativa de resultados constantemente positivos en su trading. Las herramientas ofrecidas por NT7Systems.com estiman momentos de entrada y salida en los mercados analizados pero no manejan o controlan su dinero por lo tanto no son responsables de posibles pérdidas financieras. Los resultados de su trading dependen de muchos factores ajenos a NT7Systems.com, como la conexión de datos con su broker, su equipo informático, cambios bruscos en la tendencia de mercado o incluso su habilidad para interpretar las indicaciones.

Importante: Los resultados y análisis ofrecidos están basados sobre datos históricos reales, pero no son indicio de que se vuelvan a repetir en el futuro.